UN GRAN ESPECTÁCULO SE VIVIÓ EN LA FINAL DE LA COPA MEZUENA EN CAJICA (Fotos y resultados)

UN GRAN ESPECTÁCULO SE VIVIÓ EN LA FINAL DE LA COPA MEZUENA EN CAJICA (Fotos y resultados)

El pasado domingo 31 de Octubre se realizó la GRAN FINAL de la Copa Mezuena 2021 en la pista de ciclomontañismo del municipio de Cajicá, con una participación de más de 400 deportistas y una asistencia de más de 2000 personas de todas las edades y regiones del país. 

Con un clima cambiante, entre lluvia y sol, el evento inició con un lindo festival de Push Bikes en donde niñas y niños disfrazados, en bicicletas sin pedales, dieron giros a un circuito especialmente diseñado para ellos, una actividad en donde todos recibieron una medalla de participación y se fueron felices a casa con sus familias. 

A pesar de la lluvia el evento se desarrolló sin contratiempos cumpliendo los horarios y mangas establecidas, bajo el comando de la comisario Internacional de MTB Erica Marín. Así mismo el evento cumplió a cabalidad con los protocolos de bio seguridad exigidos por el municipio, en donde participantes y público acataron las instrucciones de la organización correctamente.

La Copa Mezuena presentó de nuevo un montaje espectacular, luciendo de la mejor manera sus marcas patrocinadores y las entidades que apoyan el evento. 

Pablo Penagos (Coordinador logístico): “El objetivo siempre fue presentarle a todos los deportistas una pista muy buena en donde se pudieran exigir pero también disfrutar. Creo que lo logramos, gracias al apoyo del profesor Jorge Castro y a los muchachos de la escuela de MTB de Cajicá. Al finalizar el evento escuchamos muy buenos comentarios en general de la pista y del evento, eso nos llena de satisfacción para seguir adelante en este trabajo que tal vez no lo perciben pero es tan complicado”.

Durante el evento los muchachos del SPECIALIZED-TUGÓ obsequiaron lindas postales autografiadas a las niñas y niños seguidores, actividad liderada por el sub campeón mundial Camilo Andrés Gómez en compañía de Angie Lara y Hugo Rodríguez. 

Al final del evento mientras se premiaban las 19 categorías y la clasificación general, se realizó un homenaje a Camilo Gómez por su medalla mundialista, en compañía de representantes de Specialized Colombia, Sram Colombia y de los organizadores de la Copa Mezuena, Marthica Cortés y Pablo Mazuera. 

Agradecimiento especial a INSDEPORTES Cajicá y a la Alcaldía de Cajicá por su decidido apoyo. 

FOTOS por Pablo Mazuera Zambrano. 

Resultados del evento y clasificación general aquí!!!


PRENSA FUNDACIÓN MEZUENA