NOVEDADES de la Copa Familiar Mezuena 2020

NOVEDADES de la Copa Familiar Mezuena 2020

Se aproxima la apertura de inscripciones de la primera válida de la Copa Familiar Mezuena 2020 y los organizadores dan a conocer importantes detalles de lo que será la séptima versión de esta reconocida serie de eventos de ciclomontañismo del centro del país.

NUEVAS CATEGORÍAS: La Copa Familiar Mezuena dispondrá de un total de 32 categorías en cada uno de sus cuatro eventos del año. Se abre un valioso espacio a niñas y niños recreativos en procesos de iniciación, con sus nuevas categorías INFANTIL RECREATIVO MIXTO, PREJUVENIL RECREATIVO FEMENINO/MASCULINO y JUNIOR MASCULINO RECREATIVO. Por asuntos de certificación internacional UCI la Copa Mezuena 2020 no tendrá categorías Elite, los corredores de las categorías juveniles serán el principal atractivo de las válidas JUNIOR SERIES. 

APOYO A CORREDORES INTERNACIONALES: La Fundación Mezuena ofrecerá inscripciones de cortesía a los corredores internacionales que soliciten apoyo escribiendo a fundacion@mezuena.com 

MEZUENA VERDE: La Fundación Mezuena dará un enfoque ecológico a la copa de ciclomontañismo por medio de una alianza estratégicacon la Fundación Saving The Amazon, con la cual se pretende educar a los jóvenes ciclistas y a sus familias en temas básicos de conservación y cuidado ambiental.

CRONOMETRAJE PROFESIONAL: La Copa Mezuena 2020 tendrá cronometraje y sistematización digitales de las categorías de pistas mediana y larga con el sistema LASTTIMING PRO y su avanzado equipo de locución robótica, chips y tiempos en vivo.

TARIFAS 2020: La Fundación Mezuena anunció que no aumentará las tarifas de participación para la nueva temporada, esto gracias a la nueva alianza con el Ministerio del Deporte y su programa "Colombia Tierra de Atletas".

INSCRIPCIONES: Habrá inscripciones ONLINE en www.copamezuena.com desde el 15 de Febrero hasta el viernes 13 de Marzo a las 12 del medio día. La plataforma de inscripciones tendrá variedad de tipo de pagos presenciales y digitales. Habrá inscripciones presenciales únicamente los días miércoles 11 de Marzo en TUGO FONTANAR de 5pm a 7pm y el jueves 12 de Marzo en SPECIALIZED ZIPAQUIRA de 5pm a 7pm. No habrá inscripciones extraordinarias el fin de semana del evento bajo ninguna circunstancia. 

La Copa Familiar Mezuena es organizada por Martha Cecilia Cortés y Pablo Mazuera, con el apoyo de la Fundación Mezuena y todos sus patrocinadores y aliados

PRENSA FUNDACIÓN MEZUENA