NOTICIA: Llega la Copa Nacional Mezuena de fotografía

NOTICIA: Llega la Copa Nacional Mezuena de fotografía

Llega un nuevo proyecto de la Fundación Mezuena para motivar a los ciclomontañistas a competir entre ellos con algo que siempre nos ha gustado y apasionado, la fotografía deportiva. 

Se trata de la Copa Nacional Mezuena de fotografía, la cual tendrá dos válidas en donde cualquier ciclomontañista recreativo o aficionado que viva en Colombia y tenga excelentes fotos sobre su bici de Cross Country podrá participar.

Para participar en cada válida, es muy fácil: 

- Deben publicar en INSTAGRAM (únicamente en las fechas anunciadas) UNA foto en donde aparezca el titular de la cuenta sobre su bici de Cross Country, puede ser en acción o detenido. (No historias, debe ser un POST, las cuentas que participen deben ser públicas). 

- La foto debe llevar un título llamativo, deben etiquetar a la @copamezuena y para ser identificada debe incluír en el texto: #copamezuenafoto #yosoymezuena @copamezuena 


Dinámica de cada válida:

- Los participantes hacen su debida publicación siguiendo las indicaciones (únicamente en las fechas anunciadas).

- Entre todas las fotos que cumplan los requisitos se realizará una selección de las 32 mejores con la ayuda de nuestros jueces profesionales: Juan Morris Nariño (Filmo Producciones), Oscar Martínez Celis (MtbColombia.com), César Pinilla (Filmo Producciones), Pablo Mazuera (Mezuena Producciones).

- A partir de ese momento las 32 fotos elegidas inician un proceso clasificatorio con votación pública de los seguidores de la cuenta de la @copamezuena en INSTAGRAM, con el esquema y fechas expuestas en el calendario que publicaremos las fotos que van ganando pasan a la siguiente ronda hasta que las mejores dos fotos lleguen a la GRAN FINAL. 

- En primera instancia las 32 fotos son elegidas por nuestros jueces, luego será una dinámica en donde el publico en general podrá votar y darle el paso a la siguiente ronda a las fotos con mayor votación.